Sigue la mata dando; otro asesinato más, ahora en GAM

Cdmx, agosto 26 de 2019.



Foto / El Gráfico

 

Pedro Moreno.

 

Aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo 25 de agosto, vecinos de la Colonia "El Arbolillo", Alcaldía Gustavo A. Madero, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado en el suelo, quienes al ver que no reaccionaba solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

 

Por lo que paramédicos a bordo de una ambulancia se presentaron en el cruce de las calles Virginia Fábregas y Chalma La Villa, de la mencionada Colonia, donde hallaron a un hombre de alrededor de 28 años de edad, que yacía bocabajo sobre el pavimento.

 

Pero al tratar de checar sus signos vitales, los rescatistas diagnosticaron que ya había fallecido, al parecer después de haber sido golpeado.

 

Ante esta situación, habitantes del rumbo notificaron de los hechos a la señora Guillermina, madre del occiso quien llegó a la escena del crimen y reconoció el cuerpo de su hijo que en vida tenía por nombre José Guillermo.

 

La madre del finado manifestó, ante las autoridades que se encontraban presentes en el lugar, que su hijo Guillermo había ido a una fiesta después de salir de trabajar; agregando que ya no supo de él hasta que le llamaron para avisarle que había muerto.

 

Así mismo la señora Guillermina dijo que su hijo era trabajador de una empresa de telefonía y prestaba sus servicios en el área de atención al cliente. 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario