Asesinan a mujer policía por haber denunciado acoso sexual y laboral

Gabriel Zendejas

ACAPULCO, Gro., a 28 de agosto del 2019.- Este miercoles una mujer Policía fue asesinada a balazos por un presunto bolillero en el estacionamiento del infonavit farallon ubicado sobre a avenida México de la colonia cumbres de figueroa de este destino de playas. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 am cuando por medio de una llamada al teléfono de emergencia 911 reportaban varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar la policía asi como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana vieron a una mujer herida de bala a un costado de un auto de la marca nissan March color gris con placas de circulación HD-630- B de Guerrero, a la que le brindaron los primeros auxilios para después trasladarla al hospital más cercano donde murio minutos después a causa de las heridas producidas por impactos de arma de fuego, cerca del lugar fueron localizados tres casquillos permitidos de calibre nueve milímetros asi como un canasto de pan con una playera blanca con manchas de sangre.  

La víctima fue identificada como Marlene 'N', policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco (SSP).

Cabe mencionar que Marlene N. fue la Policía que el 04 de abril de este año denunció acoso sexual y laboral de la Policía auxiliar preventiva.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario