LOCUTORES/ Rosalía Buaún/ SE ALISTA GUADALAJARA PARA RECIBIR A LOS GUNS N´ ROSES.

SE ALISTA GUADALAJARA PARA RECIBIR A LOS GUNS N´ ROSES.
Guadalajara, Jalisco.- El próximo 18 de octubre del presente año, el Estadio Jalisco será nuevamente el escenario pletórico para la presentación de Guns N´ Roses, una de las bandas de rock más emblemáticas e importantes del mundo en los últimos 30 años.
Luego de 26 años de no pisar suelo tapatío, la banda regresa a Guadalajara como parte de la gira mundial Not in This Lifetime… Tour, que ha recorrido países como Japón, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Dubai, Bilbao, Madrid y Estados Unidos, donde oficialmente inició la gira en 2016. Además el tour visitará varias ciudades en Asia, África y en ciudades de América como Brasil, Chile, Colombia y Buenos Aires, entre otras.
Lo destacado del Not in This Lifetime…Tour por México, es que sólo tocará en dos ciudades del país, siendo una de estas la capital tapatía. Además esta gira está marcada por el regreso de los miembros originales de la banda como Axl Rose, Slash y Duff McKagan quienes desde hace más de 20 años no tocaban juntos, hasta ahora.
Es así como la ciudad de Guadalajara se prepara para recibir a esta banda nacida en Hollywood en 1985 y que desde 1993 no se presentaba ante el público jalisciense. No cabe duda que seguramente como en aquellos años 90´s, llenará por completo el Coloso de la Calzada Independencia.
Considerada en su momento como La banda más peligrosa del mundo, Guns N´ Roses ha sorteado más de 30 años de trayectoria convirtiéndose en una auténtica maquinaria del rock, generando en este tiempo millones de gunners alrededor del mundo con más de 160 millones de discos vendidos y 10 álbumes, quizá los más famosos son su álbum debut Appetite for Destruction (1987), con 35 millones de copias, y Use Your Illusion I (1991), con 30 millones. A lo largo de su historia han realizado 12 giras por prácticamente todos los continentes.
Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara se complace en recibir a La banda más peligrosa del mundo, los Guns N´ Roses, y con ellos sus hits más emblemáticos como Sweet Child o' mine, November Rain, Welcome to the Jungle, Don´t Cry, Patience o Paradise City, entre muchas otras.
La venta de boletos se lleva a cabo a través de www.stubhub.com.mx y van desde los $500 hasta los $2,900. Se sugiere reservar con anticipación el hospedaje a través de www.guadalajaramidestino.com/reserva.      


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario