AMLO es farsante, inmoral y perverso: Fernández de Cevallos

Cdmx, agosto 27 de 2019.




 

 Pedro Moreno.


Este martes, a través de un video que ha sido difundido por varios medios de comunicación y en redes sociales, Diego Fernández de Cevallos consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador en su cargo como comandantes supremos de las Fuerzas Armadas debería de asistir a un operativo con la Guardia Nacional, para que sepa los riesgos a los que se enfrenta.

 

Lo anterior, tras las agresiones registradas contra militares en distintas partes del país, por lo que el jefe Diego llamó a AMLO "farsante, inmoral y perverso".

 

Fernández de Cevallos, en su columna de un diario periodístico, publicó: "Yo creo que, si el presidente es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, debe de ir con ellos a un operativo a ver si regresa, debe de ir con ellos a enfrentar a los criminales cuando él lo haga tendrá autoridad moral, mientras tanto es farsante, es inmoral y es perverso".

 

Igualmente, hizo hincapié en que por la orden de no agresión girada por López Obrador los elementos de la Guardia Nacional se enfrentan a humillaciones por parte de grupos criminales, así como de la ciudadanía en general.

 

Así mismo destacó: "Pero salir ahora con la cantaleta que tanto mencionó en la campaña de que abrazos no balazos y que ahora los militares ya como Guardia Nacional se replieguen y salgan huyendo como cobardes ante 20 o 30 facinerosos que se les van a pedradas a palos esos es humillación, eso no lo pueden soportar los militares".

 

Sobre el tema, algunos usuarios de las redes sociales, como Rodolfo M de la Cueva, manifestaron:

 

"Totalmente de acuerdo. Han ridiculizado al ejército, lo han humillado. Y esta humillación la toman en cuenta los delincuentes que se saben impunes. Pueden matar a su antojo sabiendo que a ellos nada les pasará. Su presencia en zonas de conflicto ha sido inútil. Entonces para qué se creó la Guardia Nacional, qué finalidad persigue. Lamentablemente tendrán que morir muchos soldados hasta que se den cuenta de que esa estrategia no sirve, no lleva a nada".

 

Otro cibernauta, Ignacio Sánchez Navarro, expresó:

 

"Yo estoy con el gobierno del Sr. presidente AMLO. pero verdaderamente no es posible que hasta ese grado se denigre, a nuestro glorioso Ejercito Mexicano, ¿qué tal que si a ese soldado de la patria que mataron con el grado de coronel fuera de tu familia? ¿estarías de acuerdo, con que lo trataran mal? El soldado aparte de defender a su patria, debe defender su integridad y honor. Que pasa Sr. Presidente, asi no ban a defender al pueblo, que tanto ha maltratado la delincuencia, Usted es presidente y tal vez la piensen un poco "pero y el ciudadano que es servidor público" El Código Penal en el artículo 34 exime de responsabilidad penal a aquel que actúe en defensa propia o de sus derechos siempre que se reúnan tres circunstancias: agresión ilegítima, necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla y falta de provocación suficiente por parte del que se defiende. !así que militares, Guardia nacional y servidores públicos, hacer uso de este artículo del código penal¡".

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario