Ataque en vecindad de Miguel Hidalgo deja un muerto

Un hombre fue privado de la vida a balazos cuando estaba fuera de su casa en la colonia Daniel Garza. Los presuntos homicidas huyeron del lugar, pero capturaron a Mario "N", papá de la víctima.

 

Los hechos se registraron en la calle General Rincón de Gallardo y General Manuel M. Echegaray, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Autoridades investigan.

 

Fueron familiares quienes llamaron a los servicios de emergencia para auxiliar al hombre, que quedó sin vida dentro de una vivienda.

 

Al llegar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes determinaron que Martin "N", de 32 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

 

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Sector Tacubaya acordonaron varios metros a la redonda, para que los curiosos y vecinos no se acercaran.

 

Los familiares se mantuvieron cerca hasta que llegaron peritos; Susana, una mujer de la tercera edad, señaló que vivía dentro del lugar donde quedó el hombre sin vida. Aseguró que se le hacía raro, porque según ella es una zona muy tranquila.

 

Vecinos señalaron que se llevaron detenido al papá de la víctima, porque hace un año y medio, había salido del reclusorio y no tenía muy buenos antecedentes.

 

Una mujer de la tercera edad que tiene un negocio cerca señaló, "ese lugar es de puros mafiosos, es "la maña", pero bueno aquí todos mejor nos respetamos para no tener problemas".

 

El cuerpo quedó en un pasillo en medio de una vecindad, de acuerdo a las autoridades, la víctima logró correr y quedar en medio de las viviendas, así lo señalaron las autoridades.

 

De acuerdo a las autoridades, los sospechosos huyeron hacia la calle Gobernador Melchor Múzquiz, donde los uniformados comenzaron su búsqueda dentro de estacionamientos privados.

 

Minutos después llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

 

Los familiares se mantenían tranquilos detrás del acordonamiento, pero al momento de que sacaron el cuerpo de Martin, su hermana gritaba, "Mario, párate, no me dejes", mientras su madre pedía con un grito desesperado ver a su hijo, antes de que se lo llevarán.

 

La hermana de Martín decía en medio del llanto "siempre se pasan de ver$#, se meten con los que no tienen nada que ver". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario