Martín Aguilar
José Carlos, adscrito a la Coordinación General de Atención a Casos de Secuestro y Extorsiones de la SSC, fue asesinado a balazos en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa. Su acompañante resultó ileso y huyó del lugar, al igual que sus presuntos homicidas.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando el elemento, quien estaba en su día de descanso, llegó a una cafetería en la calle Bilbao y Avenida 11.
Asistentes del lugar al ver lo sucedido de inmediato llamaron a las autoridades y a los servicios de emergencia para que atendieran al elemento de la policía.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para atender a la víctima.
Al revisar a José Carlos de 29 años de edad, ya no pudieron hacer nada por él debido a los impactos de bala que había recibido en el cuerpo.
Los policías acordonaron el lugar y solicitaron a los asistentes del café y club nocturno con razón social "Vulkano Café" que salieran porque ya no se iba a permitir la salida.
De acuerdo a las autoridades José quien, se encontraba en su día de descanso, llegó en un vehículo y al bajar fue cuando le dispararon continuamente hasta que cayó al suelo. Una persona que viajaba con el de acompañante al presenciar lo sucedido de inmediato huyó del lugar con el carro del que había bajado la víctima.
Sobre los presuntos homicidas lo único que se sabe es que viajaban a bordo de una camioneta y huyeron del lugar sin dejar rastro.
Más tarde llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que más tarde será entregado a sus familiares.
0 comments:
Publicar un comentario