Matan a “El Cocol” en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, GAM

Un hombre conocido como "El Cocol" murió, otro resultó herido y un presunto agresor fue detenido tras una balacera ocurrida en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El ataque se registró la noche de este miércoles en la esquina de Norte 76 y Avenida Henry Ford, donde policías encontraron al menos 13 casquillos percutidos.

 

Autoridades investigan el móvil del ataque e indicaron que el presunto responsable de iniciar el conflicto intentó huir con dirección hacia el Estado de México.

 

Vecinos y comerciantes que escucharon aproximadamente 10 balazos dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia para que atendieran al hombre que estaba sobre el asfalto.

 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para atender a las personas implicadas. Sobre la calle Norte 76 estaba un hombre identificado como Cristin, apodado "El cocol" de 19 años de edad, quien tenía cuatro impactos de bala en el cuerpo y ya no contaba con signos vitales, por lo que fue tapado con una sábana.

 

Dentro del Deportivo Bondojito, dieron aviso de una persona lesionada por arma de fuego, la cual fue estabilizada y llevada al hospital General de la Villa con una lesión en el pecho.

 

Los policías acordonaron toda la calle de esquina a esquina, mientras más de 30 policías resguardaban cada lado, además de que cruzaron las unidades para que el cuerpo no fuera visto. De acuerdo a las autoridades la víctima quedó detrás de un auto blanca entre la acera y el asfalto.

 

Minutos después autoridades informaron que un sujeto de 20 años de edad fue detenido y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron un arma de fuego, con la que presuntamente habría privado de la vida al hombre de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público para esclarecer su situación legal.

 

Vecino de la colonia susurraban que el homicidio fue por un supuesto pleito de venta de droga; sin embargo, serán las investigaciones de las autoridades las que determinen las causas del ataque.

 

Las familiares de "El Cocol" llegaron al lugar y entre la lluvia lamentaron la muerte de su ser querido. Una joven que llevaba un pijama rosa solo le gritaba "papi, papi, esto no puede ser, papi" mientras que otra mujer de chamarra negra, trataba de calmarla y abrazarla.

 

Después de levantado el cuerpo, policías llevaron a las familiares a declarar, quienes señalaron se trató de un ataque directo en contra de Cristin.

 

Personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias, tras la balacera en el lugar fueron marcados aproximadamente 13 casquillos, los cuales llegaban casi hasta la Avenida Henry Ford.Vecino de la colonia susurraban que el homicidio fue por un supuesto pleito de venta de droga; sin embargo, serán las investigaciones de las autoridades las que determinen las causas del ataque.

 

Las familiares de "El Cocol" llegaron al lugar y entre la lluvia lamentaron la muerte de su ser querido. Una joven que llevaba una pijama rosa solo le gritaba "papi, papi, esto no puede ser, papi" mientras que otra mujer de chamarra negra, trataba de calmarla y abrazarla.

 

Después de levantado el cuerpo, policías llevaron a las familiares a declarar, quienes señalaron se trató de un ataque directo en contra de Cristin.

 

Personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias, tras la balacera en el lugar fueron marcados aproximadamente 13 casquillos, los cuales llegaban casi hasta la Avenida Henry Ford. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario