Policías de la CDMX detienen a albañil de la tercera edad

Ciudad de México a 24 de agosto de 2018.

 

Peter Gun.

Miren la nueva función de los policías en Azcapotzalco, ahora actúan como inspectores de vía pública y detienen a un albañil de la tercera edad por trabajar honradamente.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) detuvieron a un albañil de la tercera edad que se encontraba trabajando honradamente en la vía pública.

 

Los hechos sucedieron en la delegación Azcapotzalco, en donde el señor en compañía de otro albañil realizaba un reforzamiento cuando los uniformados llegaron a detenerlo.

 

Según los policías dijeron que ellos eran los encargados de obras entre cuyas facultades se encuentra parar obras que consideren no cumplen con los requisitos de ley.

 

Habrá que preguntarle al Ing. Raymundo Collins Flores, Secretario de Seguridad Pública a partir de cuando se les otorgó esta nueva función y facultad a los Policías, para que ahora los elementos a su mando funjan como encargados de obra y/o como inspectores de vía pública.

 

El trabajador de la construcción solicitó a los policías una explicación a lo que le respondieron que suba a la patrulla y que 'no les haga más difícil su trabajo'.

 

Los instrumentos de trabajo de los albañiles quedan tirados en el suelo después de que los uniformados los meten a la patrulla y se los llevan.

 

 

Con información de ElBigData

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario