Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar con exactitud los rasgos físicos de este hombre, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que despejen estas dudas.
Algunas personas que llegaban al deportivo para ejercitarse, al percatarse que varios perros se disputaban y devoraban el cuerpo de un hombre, aterrados de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales confirmaron que este sujeto ya estaba muerto y que los perros ya lo devoraban, acordonaron toda la zona, corrieron a los curiosos y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que al parecer este hombre ya tenía al menos dos días de muerto y que ya era presa de perros y roedores que le habían devorado algunas partes de su cuerpo.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
0 comments:
Publicar un comentario