Atoran a El Talibán de la Unión Tepito con droga, y una pistola

Gabriel Zendejas

En posesión de una arma de fuego, bolsitas con mariguana, y "piedra", elementos de Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a El Talibán integrante de la Unión Tepito.

Gracias a los trabajos de investigación, inteligencia, y seguimiento se logró la captura de Christian Geovanni Larios Reza, El Talibán por narcomenudeo.

Al momento en que integrantes de la mencionada dirección pie tierra circulaban por la calle del Carmen entre calle Apartado, y República de Bolivia Colonia Centro Histórico de la Ciudad de México en la Cuauhtémoc, y se percatan de un sujeto a bordo de una motoneta discutían con un policía.

Dicha motoneta con las placas de circulación 5167C7 que se encontraba estacionado sobre calle del Carmen, observando que éste discutía acaloradamente con el uniformado, y lo amenazaba.

Llevaba 92 bolsitas de plastico transparente de color rosa con cierre hermético conteniendo en su interior sustancia sólida al tacto

Además 70 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo en su interior vegetal verde seco con las características de la marihuana. La cantidad de 400 pesos.

Una Motoneta de color gris Marca Yamaha Submarca NMAX modelo 2020 placas del estado de México 5167C7 y No. de serie MH3SG3178LK000245 con llave. 

Y un arma de fuego tipo revolver con cachas en color blanco con la leyenda smith & wesson 385PC.CTG con 05 cartuchos útiles con la leyenda águila calibre 38.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario