Caen dos rateros que asaltaban con una pistola de diábolos en Cuautitlán Izcalli

Dos hombres señalados como probables implicados en el delito de robo con violencia a transeúnte, a quienes se les aseguraron dos pistolas de diábolos fueron detenidos por la policía de la Secretaría de Seguridad.

 

Al establecer contacto con la víctima, este refirió que dos hombres, lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo, y que se localizaban sobre la misma vialidad en la banqueta de enfrente.

 

Conforme a protocolos de actuación, los efectivos estatales marcaron el alto para efectuar una revisión física a dichas personas; momento en que se echaron a correr tratando de huir del lugar, al observar esto, los oficiales de la SS iniciaron una breve persecución que culminó metros adelante, donde realizaron la inspección corporal protocolaria.

 

Al concluir, encontraron dos pistolas, tipo revolver, color negro de diábolos, con las que presuntamente amenazaron al ciudadano. A petición del afectado quien los reconoció plenamente como sus agresores, los efectivo detuvieron a Víctor "N" y Enrique "N" de 41 y 47 años de edad, respectivamente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario