Caen tres sujetos por narcomenedeo y homicidio en el Edomex

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres con aparente droga, a quienes posiblemente se les relaciona con un homicidio por arma de fuego en el Estado de México.

 

Derivado de una denuncia ciudadana, los uniformados de la SSC se aproximaron a la calle Eclipse, de la colonia Lomas de la Estancia, donde se hallaba una camioneta color blanco estacionada al fondo de la calle con las luces apagadas y varios tripulantes que realizaban movimientos inusuales.

 

Al acercarse, notaron a tres sujetos a bordo que realizaban intercambios de envoltorios por dinero en efectivo, además uno mostraba imágenes desde su celular, en las que posaba con armas de fuego.

 

Ante la posible comisión de un delito, interceptaron a las personas y les indicaron que les realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, la cual derivó en el aseguramiento de 52 envoltorios confeccionados en cinta transparente con aparente cocaína, 45 bolsitas con una hierba parecida a la marihuana, un cuadro comprimido envuelto con plástico y cinta adhesiva color café con aproximadamente un kilogramo de la misma hierba, dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

Por lo anterior, los tres hombres de 29, 31 y 39 años de edad junto con la droga decomisada y el automóvil asegurado, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

 

Cabe señalar que, derivado del cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos están posiblemente relacionados en un caso de homicidio con arma de fuego ocurrido el pasado 01 de enero del año en curso en el Estado de México. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario