Captan a Cuauhtémoc Blanco de vacaciones en Brasil

Martín Aguilar

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, fue captado de vacaciones de fin de año en Río de Janeiro, Brasil, después de que solicitó un permiso para ausentarse del cargo, el cual generó polémica en el estado.

 

De acuerdo con publicaciones de usuarios de redes socales, hace unos días Cuauhtémoc Blanco estuvo en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Asimismo, turistas lo captaron en algunos hoteles de la ciudad brasileña.

 

Las vacaciones de Cuauhtémoc Blanco, del 17 de diciembre al 2 de enero, causaron polémica desde que se hicieron públicas el 22 de diciembre, cuando se publicó un oficio en el que se informaba de su separación temporal de funciones.

 

"En ejercicio de mis funciones, hago saber a usted que durante el periodo comprendido del primer minuto del 17 de diciembre de 2021 al dos de enero de 2022 me separo de mis funciones, lo que le informo para que supla mi ausencia en términos constitucionales y legales", reportó al Secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda.

 

Tras darse a conocer las vacaciones del gobernador de Morelos, la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC) del estado inició una indagatoria sobre la legalidad de esta ausencia.

 

Al ser cuestionado sobre si buscará ser presidente de México en relevo de Andrés Manuel López Obrador, el exfutbolista aclaró los rumores.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario