Comerciantes del Centro Histórico exigen poner orden a franeleros

Rebeca Marín

Comerciantes del Centro Histórico llaman a poner en orden a los franeleros que cometen abusos en las inmediaciones del Mercado de La Lagunilla y proponen la reapertura del estacionamiento del Deportivo Guelatao para dar seguridad a los compradores que llegan en auto. 

Los quejosos señalan que el abuso de los franeleros que cobran entre 50 y 100 pesos por cinco horas, lo que ahuyenta a los clientes.

 

"Vemos con preocupación la tardanza sin explicación por parte de la alcaldía Cuauhtémoc de la reapertura del estacionamiento del Deportivo Guelatao", señalan en ProCéntrico, La Calle de las Novias y Ceremonias A.C.

 

Indican que decenas de socios llevan décadas de uso de este lugar al igual que los clientes que vienen hacer sus compras a la zona de mercado, mueblerías y tiendas de Ceremonias.

 

El cierre del estacionamiento del Deportivo Guelatao ha ocasionado un caos en la movilidad de la zona y abuso de los franeleros en las calles aledañas. Los compradores se ven obligados a pagar altas cuotas por estacionarse en vía pública, para hacer sus compras.

 

Por ello, exigen la reapertura de este servicio como prometió la alcaldesa Sandra Cuevas el día de la reapertura del Deportivo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario