Detienen a sujeto por balear a dos mujeres en la Lagunilla

La mujer que perdió la vida al ser atacada a balazos cuando conducía un vehículo en compañía de una amiga en la zona de la Lagunilla, el lunes pasado, fue identificada como Stephenie "N" líder de comerciantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Uno de los presuntos agresores fue detenido; se trata de Rodrigo "S", el cual se encuentra ya a disposición del MP y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Derivado de la agresión la copiloto de nombre Samantha "N", resultó lesionada con dos impactos de bala, uno en la cara y otro en el brazo izquierdo.

 

De acuerdo a la indagatoria, las víctimas fueron atacadas a balazos por los tripulantes de un vehículo color negro que se les emparejó cuando circulaban a bordo de un automóvil Vento color blanco sobre Eje 1 a la altura de la calle Allende, frente al mercado de telas de la Lagunilla. Stephenie "N" trató de huir y dio marcha hasta la calle Comonfort, donde perdió el control y se subió al camellón.

 

Al lugar llegaron paramédicos, quienes determinaron que la conductora presentaba dos balazos y que ya no tenía signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital General Balbuena.

 

La policía uniformada de la SSC aseguró que ambas son residentes de la colonia Guerrero y que Stephenie "N" es líder de comerciantes ambulantes. Elementos de la Policía capitalina detuvieron a un sujeto que presuntamente estaría relacionado con el feminicidio de la lideresa, identificado como Rodrígo "S", el cual también es originario de la Colonia Guerrero.

 

A la hora de su captura se le aseguró un arma de fuego y diversas dosis de droga, por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario