Edil de Acolman morenista electo rinde protesta a distancia por Covid-19

Martín Aguilar

Edil de Acolman rinde protesta de manera remota por reinfección de Covid-19 Acolman.- El alcalde morenista de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, asumió de manera remota el gobierno de la entidad este 1 de enero, esto porque no pudo acudir a la presidencia municipal debido a que se contagió de Covid-19 por segunda ocasión.

 

El edil inició este sábado su segundo periodo consecutivo de tres años al frente de Acolman, municipio ubicado en la zona nororiente del Valle de México, luego de que obtuvo su reelección en los comicios del 6 de junio pasado.

 

La toma de protesta a los integrantes de la administración 2022-2024 la hizo en transmisión en línea.

 

En septiembre del 2020 el presidente municipal se contagió de Covid-19 al igual que su esposa, Elizabeth Contreras Ramos.

 

Ante la infección el edil pudo recuperarse, sin embargo, la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Acolman, pereció.

 

Producto de la reinfección, el ayuntamiento dio que conocer que Rigoberto Cortés desarrolla sus actividades desde su lugar de residencia, mientras se recupera de la enfermedad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario