Ejecutan a policía mientras viajaba con su hija en su auto

El policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Luis Horacio "H", de 48 años de edad fue acribillado a balazos en los momentos en que viajaba en su automóvil en compañía de su hija de 21 años de edad, la cual resultó ilesa al ataque.

 

Los criminales fueron varios sujetos quienes le dispararon en diez ocasiones desde otro vehículo en marcha tras darle alcanza y emparejarse. Cometido el crimen, los homicidas se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser detenidos y llevados a prisión.

 

Por la forma en que fue cometido el asesinato contra el policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Luis Horacio, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense presumen que se trata de una agresión directa; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado, el policía quien se encontraba de descanso al momento de la agresión.

 

Los reportes de la policía municipal señalan que la mañana de este lunes, el policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Luis Horacio "H", de 48 años de edad viajaba a bordo de un vehículo tipo Golf color verde en compañía de su hija Aranza Guadalupe "H", de 21 años de edad.

 

En los instantes en que viajaban en un camino de terracería y en una zona despoblada de la calle Morelos, Colonia Santa María Tecuanulco de este municipio fueron alcanzados por otro automóvil en el que viajaban varios individuos.

 

Al emparejarse, de las ventanillas un individuo sacó un arma de fuego y tras apuntarle al policía Luis Horacio "H", quien estaba adscrito al Agrupamiento FAR Texcoco, le disparó en diez ocasiones.

 

Los proyectiles del arma de fuego se incrustaron en el cuerpo del policía de la SSEM, Luis Horacio, quien se desvaneció. Las balas solo se alojaron en el cuerpo del Luis Horacio, por lo que la hija de este, resultó ilesa; sin embargo, se quedó atónica al presenciar la forma en que fue ultimado su padre.

 

Mientras que los agresores se daban a la fuga, la hija del policía solicitó de emergencia la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer, los paramédicos de Protección Civil debido a que cuando revisaron el cuerpo del policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Luis Horacio "H" diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

 

La escena fue acordonada por policías municipales, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las pesquisas a fin de localizar y detener a los responsables del crimen.

 

Durante las investigaciones en la escena del asesinato, los peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, así como el Ministerio Publico hallaron diez casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados en la coordinación general de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de México, en busca de evidencias que los lleven al esclarecimiento del asesinato en agravio del policía estatal, Luis Horacio "H". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario