Ejecutan a sujeto a puñaladas en Azcapotzalco

Marcos "G" de 24 años de edad fue ultimado a puñaladas en el abdomen tras ser atacado por un sujeto en calles de la Alcaldía Azcapotzalco. El responsable del crimen se dio a la fuga, por lo que es buscado por la policía.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FICUH/UAT-CUH-8/UI-1S/D/00162/01-2022 se encuentra asentado que Marcos "G", fue agredido con un arma blanca en los momentos en que se caminaba por la calle Ahuehuetes por un sujeto quién se dio a la fuga.

 

Algunos testigos y vecinos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos revisaron el cuerpo y lo encontraron aún con vida, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al Hospital General, donde pese a los esfuerzos de los médicos, dejó de existir.

 

El ahora occiso sufrió lesiones en la línea media abdominal, una zona esquemática de forma irregular en la parte superior lateral izquierda del cuello, una excoriación rojo oscuro en tórax anterior izquierdo y una excoriación rojo oscuro en la rodilla derecha; heridas que le cortaron la existencia. La policía investiga a fin de localizar y detener al homicida.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario