Fwd: Ejecutan a sujeto por la espalda en Ecatepec

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba con toda normalidad por la calle.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, así como los motivos que tuvo para asesinar de esta forma a este individuo.

 

Reportes policíacos, señalan, que los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, en la esquina de las calles 9 y Bugambilias, en la colonia Hank González, en este municipio que siguen siendo azotado por los constantes hechos de violencia.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la calle, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que saco de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo de nada le disparo en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desconocido cayó al pido herido de muerte y casi enseguida murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en atención a un llamado de auxilio, le brindaran los primeros auxilios.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario