La Ceda CDMX es la mejor opción para comprar la canasta básica: Profeco

Rebeca Marín

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield., señaló que desde se estrenó la subsección Quién es quién en los precios de artículos de primera necesidad, la Central de Abasto de Iztapalapa se mantiene como la opción en la Ciudad de México donde más barata sale la canasta básica con un precio de $745.88, informó el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield.

 

En la región en la que se encuentra la Ciudad de México ahora es en León donde más caros costaron los artículos de primera necesidad. Sheffield detalló que los precios más elevados fueron en:

 

Walmart Exprés de León, Guanajuato - $1,046.55

 

Soriana Super en alcaldía Benito Juárez - $1,009.60

 

Walmart de León, Guanajuato - $986.85

 

Dijo que en la en la última semana de 2021, la Profeco recibió 636 quejas contras gasolineras por no despachar litros completos, por lo que emprendió 190 verificaciones del 24 al 30 de diciembre en la que una estación de servicio en la Ciudad de México no se dejó inspeccionar.

 

Ricardo Sheffield, detalló que se trata de la gasolinera Estaciones ecológicas de servicios ubicada en Boulevard Puerto Aéreo, en la alcaldía Venustiano Carranza; en tanto, una estación en Tlalnepantla no se dejó colocar los sellos por "fallas serias".

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario