La Cuauhtémoc suma más esfuerzos de diputados federales de la Alianza: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc recibió el respaldo de legisladores federales y locales integrantes de la Alianza Va Por México ( PRI, PAN y PRD) en este inicio de 2022 para impulsar iniciativas de ley que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes y visitantes de la demarcación y hacer en esta Alcaldía un buen gobierno.

 

En reunión de trabajo, dio a conocer que habrá encuentros de manera mensual con el propósito de logar una "excelente Alcaldía" que sirva de ejemplo para toda la ciudad de México.

 

Christian Von Roehrich Coordinador del PAN en el Congreso de la CDMX, así como las Diputadas Federales, Cinthya López Castro y Elizabeth Pérez, además de las diputadas locales, Tania Larios, Ana Villagrán, Frida Guillen y Mónica Fernández, coincidieron junto con la Alcaldesa, Sandra Cuevas en "caminar en equipo porque queremos que la Cuauhtémoc sea ejemplo de unidad y un trabajo arduo que dé resultados".

 

Lo que se demuestra con este encuentro, señaló la Alcaldesa, Sandra Cuevas, es que la Alianza Va Por México sigue unida e incluso Christian Von Roehrich Coordinador del PAN en el Congreso de la CDMX dijo sentirse orgulloso porque "hacía mucho tiempo que no se veía que un Alcalde invitara a sus diputados y que además estuviera bien respaldado".

 

Por ello, Christian Von Roehrich aseguró que todo el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la CDMX está con la Alcaldía Cuauhtémoc, porque el único fin es lograr una gran Alcaldía y no fallarle a la gente.

 

Ante estos comentarios, la Alcaldesa Sandra Cuevas, anunció que en breve presentará iniciativas de ley ante el Congreso de la Ciudad de México en favor de los habitantes de la demarcación en el tema de mercados públicos, regulación del comercio en vía pública y de protección a empresarios, entre otros temas vinculados con programas sociales para beneficiar a los grupos vulnerables.

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario