Le disparan a un líder de tianguistas en Huehuetoca, Edomex

Un hombre de 46 años de edad, líder de un tianguis de esta localidad, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de esta zona, luego de que solitario sujeto lo sorprendió dentro del mismo tianguis y por causas que hasta el momento se desconocen lo atacó a balazos.

 

Cometida la agresión, dicho sujeto pistola en mano se abrió paso y ante la mirada desconcertada de comerciantes y clientes salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

 

Los hechos que tienen al borde de la muerte a quien fue identificado como, José Luís "N", de 46 años de edad, se registraron la mañana de este jueves, dentro de un tianguis, ubicado en la esquina de las calles Sor Juan Inés de la Cruz y La Rivera, en la colonia Huehuetoca, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los comerciantes, el lesionado es líder de su agrupación y esta mañana al caminar por la zona fue sorprendido por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo de nada le dispararon a quemarropa 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Mientras que líder de los tianguistas cayó gravemente lesionado, el presunto agresor se dio a la fuga.

 

Los mismos comerciantes al darse cuenta que su líder estaba muy grave rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida arribaron al lugar los tripulantes de la Unidad PC-14 de Protección Civil, quienes luego de que le brindaron pos primeros auxilios, por su grave estado de salud lo trasladaron a un hospital de este municipio, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

 

Compañeros del occiso, dijeron a la policía, que no conocían al agresor y mucho menos sabían los motivos por los que atacó a balazos a su líder.

 

Sin embargo, en un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura del responsable, elementos de la FGJEM ya iniciaron con sus investigaciones e indicaron que solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y conocer con exactitud cuál fue el móvil de este intento de homicidio y quién el responsable para buscarlo y detenerlo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario