Monreal reconoce que la aprobación de la reforma en el senado fue un éxito

Rebeca Marín

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, afirmó que fue un éxito la aprobación de la reforma laboral, al mejorar las condiciones de trabajo de miles de empleados 

Destacó que el trabajo realizado fue, como siempre, en favor de la justicia, la igualdad y el empleo digno. Siempre a favor de México.

 

Monreal señaló que la en la sexagésima cuarta legislatura aprobaron la reforma laboral más importante de los últimos años: "esta reforma a la Ley Federal del Trabajo se le regresa la dignidad a la clase trabajadora. Se reformaron diversos ordenamientos para lograr regular esta figura y prohibir la subcontratación laboral".

 

El líder de Morena en el Senado de la República dijo que también establecieron una reforma a favor de los trabajadores con el fin de incorporar la licencia laboral para padres.

 

Reiteró que han legislado a favor del derecho a la vivienda digna y el acceso a los recursos a la subcuenta de ésta por parte de trabajador  y sus beneficiarios.

 

En el Senado de la República, dijo que están trabajando para que los derechos humanos, en materia laboral, sigan garantizando a favor de los trabajadores y de la Nación y así brindarles un trabajo digno y con mayores beneficios para ellos y sus familias.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario