Se disparo el huachicoleo en, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas y Nayarit Editar

Se disparo el huachicoleo en, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas y Nayarit Editar

*** Pseudo empresas no cuentan con permisos para distribución de gas L.P. , no cuentan con plantas de almacenamiento, ni oficinas, operan en corralones o terrenos irregulares.

Redacción


Empresarios e integrantes de la Asociación de Distribuidores de gas L.P., en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, y Nayarit, a través del licenciado Arturo Rodríguez de la Cueva, denunciaron que se ha disparado el “huachicoleo”, en esos estados en ese contexto Rodríguez de la Cueva señalo, respetuosamente nos permitimos denunciar públicamente ante ustedes (autoridades de los tres niveles de gobierno involucradas para evitar dicho ilícito ) el descarado robo de gas L.P., por parte de las siguientes pseudo empresas que no cuentan con permisos para la distribución de gas L.P. , no cuentan con plantas de almacenamiento, ni oficinas legalmente establecidas, operan en solo en corralones o terrenos ubicados en poblaciones, donde descargan en las madrugadas de transportes a las pipas de distribución, con el latente peligro de una explosión y desaparezcan el pueblo completo, como lo que paso con san Juan Ixhuatepec, estado de México, en el año de 1984.

Empresas que se dedican al ilícito del huachicoleo

GAS AMÉRICA y/o AGROGAS y/o AGRICOLA, propietario Alfredo Salas, con ubicación en el terreno ubicado en el entronque de la carretera Ojo Caliente a Maravillas kilómetro 1.1 número 1 población Ojo Caliente, estado de Zacatecas. GAS FLORES, propietario Eduardo Flores, con ubicación en el terreno de la carretera Jalapa a San Bernardo kilómetro 4.5 en Jala, Zacatecas. GAS ALIAZNA, propietario Gerardo Montalvo, con ubicación en el terreno de la carretera Jalapa a San Bernardo kilómetro 3.9 en Jalapa, Zacatecas. GAS TOMMY, propietario Francisco Rodríguez, con ubicación en el terreno del libramiento San Francisco de los Romos-Luis Moya kilómetro 36 +850, colonia Rancho Santa Anita, Valle de las Delicias-Rincón de los Romos, estado de Aguascalientes. Por tal motivo acudimos a usted señor presidente Andrés Manuel López Obrador y a las honorables autoridades, les pedimos amablemente se inicie una investigación muy profunda sobre el de gas L.P., ante las siguientes empresas, mismas que se han enriquecido con el dinero del pueblo, que es una de las principales acciones y propuestas de usted señor presidente, en lo que coincidimos, máxime en estos momentos tan difíciles que está pasando nuestro país en la cuestión económica.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario