Un muerto y un herido dejan accidente en la GAM

El exceso de velocidad, la imprudencia al conducir, calles semivacias y unas copas de más, habrían sido las causas de que se registrara un fuerte accidente vehícular entre un auto compacto y una camioneta de tres y media en calles de la colonia Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A Madero, lo que dejo el salgo de un muerto y un lesionado.

 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado alrededor de las 04:30 horas, cuando dos sujetos a bordo de un automóvil VolksWagen Gol color blanco circulaban a exceso de velocidad sobre la Calzada Vallejo, cruzando sin precaución los semáforos que se encontraban con la luz preventiva.

 

Al llegar justo al cruce con la calle Poniente 115, le dio alcance a una camioneta con la que chocó brutalmente con su parte trasera. El fuerte percance provocó que el chófer y el copiloto de la pequeña unidad, quedaran inconscientes y prensados entre los fierros retorcidos.

 

Operadores de las cámaras de la Ciudad de México, alertaron a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia adscrita a la emergencia para brindar los primeros auxilios a las víctimas del accidente.

 

Uniformados encontraron a los dos tripulantes del vehículo compacto atrapados al interior de la unidad, por lo que comenzaron las labores para liberarlos, tras varios segundos socorristas revisaron los signos vitales del copiloto quien perdió la vida al momento del impacto por lo que nada pudieron hacer por él.

 

El chófer del vehículo fue liberado y tras estabilizarlo fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona para su pronta atención médica.

 

La zona fue acordonada y resguardada por varias horas a la espera de uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario