Ejecutan a dos sujetos durante una fiesta en Teotihuacán

Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron ultimados a balazos, luego de que, al calor de las copas, protagonizaron una discusión con uno de sus compañeros de parranda, por problemas de borrachos.

 

Cometido el doble crimen, el presunto responsable salió corriendo para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad, aunque la policía ya lo busca.

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron la mañana de este domingo, en el interior de un terreno despoblado que al parecer los difuntos y otros de sus compañeros adaptaron para reunirse, ingerir bebidas alcohólicas y presuntamente hasta drogas, en calles del poblado de Atlatongo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, desde la noche de ayer, los ahora occisos estaban ingiriendo bebidas embriagantes con su verdugo, pero ya durante la madrugada de hoy, al calor de las copas, iniciaron fuerte discusión por problemas de borrachos.

 

Durante la discusión, cuando se jaloneaban y los difuntos estaban a punto de levantarse de unos sillones que pusieron improvisados en el lugar "para estar cómodos", con la intención de golpearlo, el presunto homicida sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego, y antes de que sus contrincantes pudieran golpearlo, les disparó en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, los dos hombres se desvanecieron, por lo que algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había anda que hacer, pues los dos hombres ya habían perdido la vida.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron tirados boca abajo, casi juntos y que presentaban al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

 

El MP informó que, al momento de los hechos, al parecer las víctimas estaban tomando con su verdugo, pues en el lugar se encontraron varios envases vacíos de cerveza, una tina de metal, otros envases vacíos, dos envases de litro y medio de refresco y vasos de plástico con alcohol.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cuerpos, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Con base en los datos que obtuvieron de la media filiación y los rasgos físicos del presunto homicida, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para buscarlo, detenerlos y ponerlo a disposición del Ministerio Público para que responda ante la ley por los asesinatos que cometió contra estos dos hombres. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario