En Nicolás Romero Edoméx, Vinculan a detenido con narcomenudeo, homicidio y Robo a Transporte


 

Alberto Moreno

Valle de México.  Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a un masculino en aparente posesión de narcóticos, quien podría estar vinculado con actividades delictivas de alto impacto.

 

Trabajos de investigación durante un operativo interinstitucional, instruido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, posibilitaron que en la calle Curro Rivera, en la colonia San Isidro la Paz, oficiales de ambas corporaciones observaran a un individuo que cometía una falta administrativa en vía pública.

 

Al ser abordado por los uniformados y acceder a una revisión apegada a los protocolos de actuación, se le localizó entre sus pertenencias 29 bolsas con una sustancia granulada con características propias del cristal, además de dinero en efectivo. Por este motivo, se procedió a su aseguramiento y después de hacerle saber los derechos que la ley otorga, fue trasladado al Centro de Justicia con sede en la demarcación.

 

Cabe destacar que conforme a investigaciones previas, Aldair "N" de 29 años, fue identificado como posible integrante de una célula delictiva con orígenes en el estado de Jalisco, dedicada a generar violencia a través de delitos de alto impacto como narcomenudeo, portación de armas de fuego, robo a transporte y homicidio en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, por lo que las indagatorias continuarán.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario