El cuerpo de una mujer fue hallado enterrado dentro de una construcción del Instituto de Vivienda, en la colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez. Tenía ficha de búsqueda desde el mes de junio.
Autoridades locales acudieron a la calle de Zempoala y La Morena para realizar las diligencias pertinentes.
Los trabajadores de la construcción no sabían qué sucedía, ya que no habían realizado ninguna denuncia. A la construcción todavía le falta un nivel.
De acuerdo a las investigaciones, el presunto agresor de la mujer, quien contaba con ficha de búsqueda desde el mes de junio, fue detenido y confesó haber llevado el cuerpo a dicho lugar para enterrarlo.
Autoridades de la Policía de Investigación (PDI) junto con bomberos y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llegaron de inmediato hasta el sitio para realizar las diligencias.
En un momento dos elementos de PDI salieron con el arquitecto encargado de la obra para saber si podían quitar unas maderas, para que no fuera a colapsar la construcción, y este respondió que sin problema.
Después de unos minutos se escucharon unos taladros, al parecer con lo que comenzaron a quitar algo de adentro para poder sacar el cuerpo de la mujer.
Fuera del lugar, estaban los trabajadores de la construcción a quienes se les pidió que no dieran ninguna información a los medios de comunicación.
0 comments:
Publicar un comentario