Todo por unos tendederos: Madre e hija son asesinadas a balazos en la Colonia Morelos

Martín Aguilar

 

Una jefa de familia y su hija fueron asesinadas a balazos por sus vecinas tras la discusión por los tendederos que les estorbaban. En estos hechos delictivos, un hombre resultó lesionado.

 

Dos mujeres fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por su presunta relación en el doble crimen, ocurrido en una vecindad de la Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Las investigaciones de la policía señalan que Indira "N" llevaba varios días peleando con sus vecinas por los tendederos de ropa en una vecindad, por lo que este domingo llegó con otras dos personas y agredieron a balazos a madre e hija a quienes privaron de la vida y dejaron herido a un hombre.

 

Indira, fue detenida y remitida ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica; en tanto, las investigaciones continúan a fin de localizar y detener a sus dos cómplices.

 

Operadores de Centro de Control y Comando (C2) Norte informaron a través de radio frecuencia a los oficiales de personas lesionadas en un inmueble localizado en calle Carpintería y Labradores, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar los uniformados, varias personas les solicitaron su inmediata intervención, debido a que, al interior de un departamento, se encontraban varias personas lesionadas.

 

En el referido domicilio se encontraban dos mujeres y un hombre recostados en el piso con manchas hemáticas, por lo que los uniformados solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron a las dos mujeres, de 35 y 64 años de edad, con muerte por proyectil de arma de fuego con impactos en distintas partes del cuerpo. De acuerdo con los procedimientos policiales se acordonó el área y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

El hombre, de 37 años de edad, fue diagnosticado con lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado al nosocomio para su atención médica.

 

Personas que se encontraban en el exterior del edificio mencionaron a los policías que la probable responsable de la agresión se encontraba varios metros adelante.

 

En rápida acción, y con las características proporcionadas, los efectivos realizaron la persecución y detención de la probable implicada, a quien tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró en posesión de una pistola con un cargador.

 

Por tales hechos, Indira, de 44 años de edad, fue puesta a disposición, junto con el arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario