El cuerpo desnudo de una mujer, completamente amarrado de la cabeza a los pies con cinta canela, fue encontrado está tarde flotando sobre las aguas negras de La Laguna de Zumpango.
Autoridades policíacas informaron que por el estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo, no se pudo determinar con exactitud los rasgos físicos de esta mujer, ni la forma en que fue asesinada, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que despejen estás dudas.
El cadáver de la víctima, hasta el momento desconocida, fue encontrado la tarde de este miércoles cuando flotaba sobre las aguas negras de La Laguna de Zumpango, a la altura de la compuerta del canal de Aguas negras del Barrio de Santo Tomás, en este municipio.
Algunas de las personas que caminaban por el lugar, al percatarse que en el citado contenedor de agua flotaba el cuerpo sin vida de una mujer, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar confirmaron que dicha mujer ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la mujer flotaba boca abajo y que estaba completamente desnuda, envuelta y amarrada de los pies a la cabeza con cinta canela.
Después de que elementos del H. Cuerpo de Bomberos, auxiliados con cuerdas, sacaron el cuerpo y una vez que el Ministerio público concluyó con las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 comments:
Publicar un comentario