Un franelero conocido como "El Grumoso" fue asesinado de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto que lo sorprendió por la espalda cuando se ganaba unos pesos acomodando carros en la calle.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este franelero conocido por los vecinos como "El Grumoso", se registraron la tarde-noche de ayer, en la esquina de las calles de Matamoros e Hidalgo, en la comunidad de San Antonio, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que el franelero se encontraba en la zona acomodando carros en la calle para ganarse unas monedas, cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto, quien sin darle tiempo de nada lo asesinó a quemarropa al dispararle un balazo en la cabeza.
A pesar de que la muerte de este sujeto fue casi instantánea, algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando los paramédicos llegaron solo lo hicieron de puro trámite, pues ya había fallecido.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad, a fin de identificar para luego buscar y detener al presunto homicida.
0 comments:
Publicar un comentario