Aseguran más de media tonelada de mariguana en Iztapalapa

Gabriel Zendejas

* Había un documento de la Secretaria de Marina del cabo Laura Venegas Arri

Ciudad de México a 19 de marzo de 2021.- Duro golpe al narcotráfico asestaron efectivos de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) con el decomiso de media tonelada de mariguana en la alcaldía de Iztapalapa. 

Así como el aseguramiento de una arma larga, y el decomiso de dos básculas, fue el saldo que arrojó el Cate de un inmueble en calles de Iztapalapa.

Dicho cateo se derivó de previas capturas en el domicilio marcado con el lote 1, manzana 3 de la cerrada 15 de Septiembre en la colonia Palmilla.

Ahí se aseguraron dos básculas. Una  digital de color blanco, con placa metálica. Otra digital  tipo patín marca mettria color negro.

Una arma larga sin leyenda calibre 5.56 por 45, y un cuaderno tamaño profesional con diversas anotaciones en su interior .

Asimismo varios costales bolsas, y enormes manojos n costal de material sintético color blanco con playo transparente y bolsa de color negro al exterior sellada con cinta adhesiva color café conteniendo vegetal verde a granel.

Envoltorio confeccionados con costal de material sintético color blanco con playo transparente y bolsa de color negro al exterior sellada con cinta adhesiva color café conteniendo vegetal verde a granel 

Envoltorio confeccionados con costal de material sintético color blanco con playo transparente y bolsa de color negro al exterior sellada con cinta adhesiva color café conteniendo vegetal verde a granel.

Se recogieron un documento otorgado por la Secretaria de Marina correspondiente al nombramiento de cabo de Laura Venegas Arri
 
Los indicios asegurados son puestos a disposición ante el MP de la Fiscalía Especializada en Atencion al Delito de Narcomenudeo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario