Atoran a dos narcomenudistas en Iztacalco

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 12 de marzo de 2021.- En el momento que cambiaban droga por dinero a bordo de una auto, policías del área de inteligencia de la Secundaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos jóvenes en calles de la alcaldía de Iztacalco.

En la esquina que forman las calles de Navanco , y And Nayanco, en el Barrio de San Miguel, en  Iztacalco a bordo de un auto Chevrolet de color negro, tipo Spark había una pareja realizando maniobras sospechosas.

Mientras que un tercero, vigilaba la presencia policiaca, cuando arriba la autoridad, el sujeto que vigilaba, corrió sin que pudiera ser capturado.

Mientras tanto, los policías rápidamente proceden a capturar a los tripulantes del auto. Exón Daniel González  Sandoval, El Bebé; y Areli Kiabeth Castañuelas Servin.

Y al realizarles una inspección se les encuentra; envoltorios de papel, una  libreta, bolsitas de plástico transparente de  verde secó, jjhhy dinero en efectivo vegetalproducto de la compra-venta, Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica , cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario