Sheinbaum pide a feministas evitar destrozos

Sheinbaum pide a feministas evitar destrozos
Se espera una gran marcha el 8 de marzo, Día de la Mujer, por lo que Sheinbaum dice que no se impedirá manifestarse a nadie; también informó que ya vienen más vacunas
Angel Iturralde 

La Jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se habrá de impedir a nadie ejercer su derecho este 8 de marzo, Día de la Mujer, ya que está programada una marcha. La mandataria capitalina exhortó a las organizaciones feministas a acatar las medidas sanitarias antes, durante y después de su movilización.
 También, le pidió a los y las marchistas que no causen destrozos durante sus protestas, ya que cada año las pérdidas económicas por esta actividad son cuantiosas. 
Asimismo, invitó a los manifestantes a evitar confrontaciones con otros grupos que pudieran acudir ese mismo día con ideas contrarias a exigir resultados. 
 Por otra parte, la jefa de Gobierno, indicó que las próximas tres alcandías en las que aplicarán las vacunas contra el Covid-19 serán las más pobladas.
 Además, Sheinbaum indicó que el próximo viernes se informará cuáles alcaldías serán, pero antes se tiene que saber el número de dosis que le asignará el Gobierno de México a la capital del país. 
Enfatizó que con ello se buscará que estas alcaldías reduzcan con la inmunización de adultos mayores las hospitalizaciones, así como los fallecimientos por Covid-19.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario