Caen dos "pillos" que pistola en mano atracaban a un chavo

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 17 de marzo de 2021.- Al momento en que amagaba con una pistola a un joven que despojaba de sus valores y pertenencias, fue detenido por efectivos de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

En la esquina que forman Obrero Mundial, y Pitágoras en la colonia Piedad Narvarte en la Benito Juárez representantes de la justicia se percataron que un saludo neto portaba una pistola, y robaba a un joven en plena vía pública.

Luego de que en atención a la ciudadanía, como resultado de las investigaciones, inteligencia, vigilancia y tácticas aplicadas se realizaron acciones de investigación en campo, por lo que se implementaron vigilancia discreta, fija y móviles, al ir circulando sobre av obrera mundial y calle Pitágoras 

Observaron a dos sujetos que circulaban a bordo de un auto Versa, color gris el cual se estaciona metros adelante de la víctima segundos después descienden del vehículo el copiloto empuñando un arma de su mano derecha apuntando a la víctima y despojando de sus pertenencias .

Al estar en flagrancia de un hecho delictivo, los elementos actuantes valoraron riesgos policiales, sociales y patrimoniales, se aproximaron a dichas personas e identificándose en todo momento como policías de la SSP.

Fueron detenidos Mario Alberto Cervantes, de 45 años; y a Jesús Gutiérrez lecona, de 22 años. Se les aseguro una pistola ATI Rochester NY calibre .22. Así como un auto Versa ersa color gris con placas de circulación NRZ-38-43.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario