Se accidenta avioneta donde viajaba subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora

Se accidenta avioneta donde viajaba subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora

SONORA.- La tarde de este sábado la avioneta donde el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani, se desplomó e impactó contra cables de alta tensión en Hermosillo.
El gobierno del Estado confirmó que el funcionario está siendo atendido en un hospital de la ciudad, luego del accidente que presuntamente dejó un saldo de, por lo menos, cuatro muertos y tres lesionados.
"El Gobierno del Estado confirma que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, es uno de los pasajeros de la aeronave que se desplomó hace unas horas en Hermosillo. En estos momentos está siendo atendido en un hospital de esta ciudad", posteó.
Además del funcionario estatal, quien resultó con graves heridas por el percance, también resultaron lesionados sus acompañantes, identificados según las primeras versiones como Javier Laborín, Verónica Tapia y Raquel Tapia.
De forma preliminar, se sabe que Leonardo Ciscomani se dirigía a Tucson, Arizona, cuando la avioneta se desplomó en la carretera estatal rumbo a Bahía de Kino, a la altura del Aeropuerto.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que los servicios de emergencia y autoridades policiales ya atienden el percance por el que activaron el Código Rojo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario