Cae "narquito" del CJNG con 6 kg de yerba, y con niño que se robó

Gabriel Zendejas

* El menor se lo arrebato a una vecina, y los obligaba a vender droga 

Ciudad de México a 12 de marzo de 2021.- En posesión de más de 6 kg de mariguana, y un niño que robó de los brazos de su madre, y que lo explota en la venta de droga, un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue capturado en la Álvaro Obregón.

Alejo Salvador Hidalgo de 43 años de edad, fue capturado en calle de Niños Héroes en la colonia Lomas del Capulìn, en alcaldía referida demarcación.

El imputado que dijo manifestó formar parte del grupo delictivo CJNG, y al revisar su pertenencias llevaba 6 kg de yerba seca, con las características de la mariguana.

Asimismo en esos momentos se percataron los representantes de la autoridad, que llevaba un niño, que presentaba huellas de golpes, y tortura.

Al percatarse de su detención, de inmediato se acercaron dos mujeres, una de ellas se identificó como la madre del menor, y su tía.

Ambas mujeres, explicaron  que el imputado les robo al niño, y que lo obliga a vender droga. En los intentos por recuperar a la criatura, siempre las golpea, y frente a ellas tortura al menor.

Y siempre las amenaza diciéndoles que el día que les quiera regresar a su hijo, se los entregará en "cachitos" porque trabaja para el CJNG por lo que nadie ni la policía le pueden hacer nada.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario