Policía intentaba detener a asaltante y éste lo asesina en un tiro en la cabeza

Policía intentaba detener a asaltante y éste lo asesina en un tiro en la cabeza 
*Un elemento de Seguridad Pública, forcejeo contra un presunto delincuente el cual desarmó al policía y con la misma arma lo mató de un tiro en la cabeza.

Estos hechos se suscitaron en la carretera Villahermosa-Cárdenas a la altura del retorno en donde se encuentra la empresa Rigal.
Los tripulantes de la patrulla 71629 interceptaron a los tripulantes de una motocicleta amarilla, los cuales por la mañana participaron en un asalto, por lo que torreta abierta inician la persecución y fue hasta el kilómetro 7 de la mencionada carretera en que le dieron alcance.
El policía Armin Gallegos comenzó a forcejear contra uno de los tripulantes de la motocicleta, el cual se oponía a ser detenido y durante el forcejeo despojó de su arma al uniformado y con esta arma le dio un disparo en la cabeza.
Instantánea fue la muerte de Armin Gallegos, cuyo cuerpo quedó en la carpeta asfáltica entre una gran mancha hemática, y para esas alturas, llegaron los refuerzos, quienes detuvieron al responsable de haber dado muerte al policía.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de levantar el cuerpo del policía, mientras que los detenidos fueron remetidos a los separos de la policía municipal y posteriormente ponerlos a disposición del Fiscal correspondiente.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario