Temístocles Villanueva Ramos, utiliza para su campaña de reelección todo el aparato de la Cuauhtémoc

Temístocles Villanueva Ramos, utiliza para su campaña
 de reelección todo el aparato de la Cuauhtémoc
Redacción

Denuncian vecinos de la Alcaldía de Cuauhtémoc, que Temístocles Villanueva Ramos, quién es uno de los incondicionales del Alcalde Néstor Núñez López, aspira a continuar pegado a la "ubre", en el distrito 9 de Cuauhtémoc, y está utilizando todo el aparato de la Alcaldía, (con el poder de la nomina) utilizando a trabajadores de la Alcaldía, organizando reuniones con diferentes liderazgos afines a Núñez López, pero por la premura,  de ganar adeptos, no cumplen con los protocolos sanitarios, gente sin cubrebocas, sin respetar la sana distancia, etcétera. Los denunciantes agregaron que Villanueva Ramos está vinculado directamente a Néstor Núñez y si lo dejan pasar otros tres años más en el cargo, sin lugar a dudas podría ser la piedra en el zapato para la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Agregaron los vecinos, que dentro de la contienda interna de aspirantes de Morena en Cuauhtémoc para el distrito 9, también de última hora salió a relucir un personaje oscura trayectoria, principalmente en la zona de Tlatelolco, mismo que se ha caracterizado por sus administraciones turbias, dicho personaje es nada más y nada menos, el director territorial en esta zona de nombre Armando Barreiro, esperemos no sea la moneda de cambio que afecte más al partido, dijeron los informantes.
Mencionaron los habitantes del distrito 9, que Néstor Núñez, está desesperado desde el anunció de las aspiraciones de Dolores Padierna Luna, para contender por la Alcaldía de Cuauhtémoc. Y por el temor fundado de que perderá está mandando a su incondicional, a participar en las elecciones internas, como es el caso de Temístocles Villanueva Ramos además de utilizar las estructuras de la alcaldía, a pegar cartulinas con los nombre de su incondicional, principalmente en Tlatelolco primera sección.
También se informo que Néstor Núñez, apoyó directamente la marcha del pasado sábado en contra de la candidatura de Dolores Padierna Luna, aunque se dice que el resultado fue contradictorio, porque acarrearon a personas de Xochimilco, que llevaban pancartas que decían no reelección, justo lo que buscaba Néstor Núñez y el mismo Temístocles Villanueva Ramos.
De igual forma muchos de los vecinos, ven mal que y reprochan que ya al final de su gestión gente de Temístocles Villanueva, con trabajadores de la alcaldía andén sanitizando los edificios y las unidades ahorita en campaña. Abiertamente lucrando con la necesidad de la gente por la crisis sanitaria, cuando a lo largo de tres años, al diputado no se le vio por ninguna parte. Reprocharon que en cientos de ocasiones lo buscaron, para pedirle ayuda por el tema de la Pandemia y tan solo Temístocles Villanueva y les argumentaba, el no tener recursos para realizar las sanitizaciones. Y ahora se aprovecha de la desgracia de los vecinos, en busca de los votos. Por lo anterior los habitantes de las colonias del distrito 9, repiten la popular frase "cuando quería ser diputado vino y nunca regresó".

Por si esto fuera poco se informo, que Néstor Núñez, también ordeno se utilicen las redes sociales de la Alcaldía de Cuauhtémoc, en apoyo de las candidaturas  de Temístocles Villanueva Ramos, con la intención de mantener algo de fuerza al interior de la Alcaldía, aún y cuando el pierda su aspiración a la reelección, concluyeron los vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario