Abandonan cadáver con un narcomensaje en Tultitlán

Ejecutado de dos balazos en la cabeza y con una cartulina sobre su cuerpo con un narcomensaje fue encontrado esta madrugada, tirado en calles de este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que por la cartulina que fue encontrada sobre el cuerpo del ahora occiso, no descartan que este crimen sea una venganza entre presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán los trabajos policíacos que ya realizan elementos de la policía de investigación los que determinen cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la madrugada de este miércoles, tirado sobre la calle Cerrada de Hidalgo, en la colonia Lechería, en este municipio.

 

Policías estatales que realizaban un patrullaje de seguridad ciudadana por la zona fueron los encargados de encontrar el cuerpo, pues al circular por el lugar se dieron cuenta que un hombre estaba tirado, ya muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba dos balazos en la cabeza, además de que sus verdugos dejaron sobre su cuerpo una cartulina con un narcomensaje, lo que a decir del MP hace pensar que este individuo fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos.

 

Sin embargo, dijo el MP, serán elementos de la policía de investigación quienes determinen cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

En tanto, por estos hechos el Representante Social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario