Exigen la renuncia de Alito Moreno, como dirigente nacional del PRI

Martín Aguilar

Después de que el PRI perdió ocho gubernaturas en las recientes elecciones, militantes priistas bloquearon la sede nacional del tricolor para exigir la renuncia del líder del partido, Alejandro Moreno.

                

"Fuera Alito", corearon las personas afuera del PRI y aseguraron que mantendrán un plantón permanente en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor hasta que presente su renuncia.

 

"Venimos la militancia del PRI a exigir la renuncia de Alejandro Moreno. Debes irte por la gran derrota que le diste al partido. Esta derrota histórica donde perdiste ocho gubernaturas, 250 presidencias municipales. La militancia está aquí para exigir tu renuncia", dijo Nallely Gutiérrez, dirigente del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho, y quien fue secretaria de Vinculación del partido con la sociedad civil.

 

No sólo Nallely Gutiérrez ha criticado a Alejandro Moreno por haber perdido ocho gubernaturas en las elecciones del 6 de junio, también está el exgobernador de Oaxaca, el priista Ulises Ruiz.

 

"Las candidaturas (del PRI) lejos de incorporan a gente de la sociedad, de opinión, con un peso en la población, lo que hicieron fue repartirse los cargos entre los familiares, y así no sirve una coalición", declaró hace una semanas.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario