Fwd: Detienen a tres ratas cuando asaltaban a una mujer en Iztapalapa

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia cuando amagaban a una mujer para despojarla de sus pertenencias, en calles de la colonia Chinampac de Juárez Sección Ocho, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los imputados identificados como José Luis "N", alias " El Chino", de 35 años; Jesús "N", alias "El Willi", de 39 años y José "N", alias "El Momia", de 21 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJCDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Derivado de denuncias vecinales, agentes de la Subsecretaria de Inteligencia e Investigación Policial se ubicaron en las inmediaciones de la colonia para ubicar a los denunciados.

 

La tarde de este martes, los uniformados se percataron de tres hombres que rodeaban a una mujer, sobre la calle Prolongación Marcelino Buendía, por lo que se aproximaron a la zona.

 

Más tarde notaron que los varones portaban armas blancas y amagaron a la mujer, quien entregó sus pertenencias por temor de ser herida de gravedad.

 

En cuestión de segundos, los policías capitalinos se aproximaron y les marcaron el alto; al notar la presencia policiaca, los delincuentes corrieron y buscaron refugio en una Unidad Habitacional, conocida como "Los Frentes 8".

 

Asimismo, varias mujeres conocidas de los señalados salieron en su defensa e intentaron evitar que los policías completaran la detención y traslado, por lo que se registró un conato de riña.

 

Los implicados –así como las tres armas punzocortantes que portaban- fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación, en la alcaldía Cuauhtémoc. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario