Fwd: Ejecutan a sujeto cuando salía de su casa en Huehuetoca, Edomex

Un hombre de 42 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió y le disparo en más de 5 ocasiones con un arma de fuego, cuando llegaba a su casa.

 

Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Ignacio "N", se registraron minutos antes de la 10 de la mañana de este martes casi frente a su domicilio, ubicado en la esquina de la calle Calakmul y la avenida Teotihuacanos, en el fraccionamiento el Dorado, cerca de una tienda Bodega Aurrerra, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, su marido estaba casi por llegar a su casa, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el baleado cayó herido de muerte y minutos más tarde murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran atención médica.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario