A golpes y puñaladas matan a hombre de la tercera edad

Don Beto, como le decían sus amigos y conocidos del Mercado de San Juan fue asesinado a golpes y puñaladas tras sostener una riña con un sujeto identificado como Cristian David "N", quien fue detenido por la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

Y es que locatarios del Mercado de San Juan ubicado en calle Lino Merino y Canal de San Juan, colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa, dieron a conocer que Don Beto y Cristian de 18 años de edad, comenzaron a tener una discusión que poco a poco fue subiendo de tono, pues las palabras altisonantes se dejaron escuchar acompañadas de gritos, lo que se transformó en un intercambio de golpes.

 

Después para sorpresa de los espectadores, observaron como el joven saco un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de largo, apuñaló en varias ocasiones al hombre de aproximadamente 55 años, para después huir a toda velocidad entre los locales.

 

Tras recibir las puñaladas el hombre golpeó con la espalda uno de los locales cayendo al piso mientras se desangraba, por lo que testigos de los hechos de inmediato llamaron al número de emergencia 911, mientras otros salieron del mercado en busca de patrullas que se encontrarán en la zona.

 

Un joven de 24 años quien responde al nombre de Homero Dionary "N", fue quien pidió apoyo a un vehículo de la policía que pasaba por la zona, mencionado lo que acaba de ocurrir en uno de los andadores del mercado, por lo que se realizó un dispositivo de búsqueda para localizar al responsable e ingresaron al mercado para auxiliar a la víctima.

 

Al arribar hasta el punto donde se hallaba el herido tendido en el piso del andador, solicitaron una unidad médica, pues el hombre se encontraba inconsciente y cubierto de sangre, socorristas de Protección Civil brindaron los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido a causa de tres heridas punzocortantes en el abdomen.

 

Tras el dispositivo de búsqueda, con ayuda de los comerciantes y las características proporcionadas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven que posiblemente era el atacante del ahora occiso.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le encontró un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de largo que presentaba manchas hemáticas; por ello, se le informó el motivo de su detención y sus derechos de ley y junto con el arma asegurada, fue puesto ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, quien determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario