Detienen a dos sujetos tras persecución y asaltar tienda de conveniencia

Tras una persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que posiblemente participaron en el robo a una tienda de conveniencia, en calles de la alcaldía Tláhuac.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte vía radio, donde se alertó sobre la presencia de varios sujetos que ingresaron de manera agresiva a un negocio donde causaron destrozos, en Juan Bretel esquina La Italiana, colonia Miguel Hidalgo.

 

En una rápida acción, personal en campo observó que varios sujetos salieron del establecimiento, huyeron a bordo de una camioneta y un automóvil, ambos color blanco y otros dos sujetos huyeron en diferentes direcciones.

 

Tras una persecución, dos hombres de 41 y 51 años de edad, fueron detenidos en la calle Cenicienta de la misma colonia.

 

Al regresar al negocio, personal de la SSC se entrevistó con los empleados, quienes indicaron que al cerrar la tienda llegaron varios sujetos e irrumpieron con armas de fuego y los desapoderaron de sus pertenencias.

 

Mientras que otros sujetos hurtaban diversa mercancía del establecimiento y escucharon que pretendían llevarse un cajero automático de una sucursal bancaria, sacando un gato hidráulico de una maleta, así como diversas herramienta pero al percatarse de la presencia policial abandonaron la tienda.

 

Posteriormente, los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

 

Cabe señalar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 51 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el delito de homicidio, en el año 2005 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario