Ejecutan a una mujer en un bajopuente de Tlalnepantla

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, al parecer en condición de calle fue asesinada por un sujeto que le disparó certero balazo en la cabeza, cuando degustaba sus alimentos debajo de un puente vehicular.

                    

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del autor del homicidio.

 

El cuerpo de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado minutos después de las siete de la noche de este miercoles, tirado sobre la banqueta, debajo de un puente vehicular que cruza la carretera México-Pachuca y el Río de los Remedios, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que la mujer estaba tirada y que sangraba de la cabeza, pensando que estaba lesionada de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la ambulancia Fénix-6 llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerta.

 

Posteriotemente, al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías estatales y municipales arribaron al lugar y al confirmar la muerte de esta mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la dama quedó tirada boca arriba, sobre la banqueta y que presentaba un balazos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto al cuerpo se encontraron 3 casquillos permitidos de dicha arma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicido.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del asesino, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario