En tres días AMLO supervisa la construcción del Tren Maya

Martin Aguilar

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó las obras del Tren Maya este fin de semana en los estados de Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario detalló que los frentes de obra que se inspeccionaron fueron: Palenque, Tenosique, El Triunfo, Escárcega, Edzná, Campeche, Calkiní, Mérida, Izamal, Chichén Itzá, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

 

El Presidente acompañó su publicación con una fotografía a bordo de un helicóptero de las fuerzas armadas desde donde se ve el trazo del nuevo medio de transporte.

 

Ayer López Obrador ha incrementó sus visitas al sureste mexicano para realizar visitas de supervisión a las obras del Tren Maya y el corredor interocéanico, los cuales tiene el objetivo de entregarlos en 2023.

 

Con el inicio de 2022 arranca la cuenta regresiva para cumplir con la entrega de algunas de las obras emblema de la llamada cuarta transformación.

 

Esta mañana, López Obrador efectuó hoy una breve visita a Tulum, Quintana Roo, para constatar los avances en la construcción del Tren Maya.

 

López Obrador también revisó el proyecto de Parque Ecológico "Jaguar", que pretende crear alrededor de la Zona Arqueológica de Tulum.

 

El Presidente sobrevoló Tulum en helicóptero, alrededor de las 09:00 horas, para descender una hora después en la aeropista militar. Se informó que ahí sostuvo una reunión con autoridades locales.

 

La visita del Presidente habría pasado desapercibida, pues no hubo eventos públicos, salvo por el operativo de seguridad.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario