Encuentran cadáver dentro de una bolsa rumbo a Toluca

Amarrado de pies y manos y envuelto en bolsas de plástico y tapado con cajas de cartón fue encontrado tirado sobre un camino de ferretería, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

 

Autoridades policiacas, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado tirado sobre un camino de ferretería, ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Río Cutzamala, en la zona norte de Toluca.

 

Después de que recibieron un llamado a los C-5 elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba amarrado de pies y manos, envuelto en bolsas de plástico y tapado con cajas de cartón.

 

En el lugar no se encontraron evidencias que pudieran servir a los agentes investigadores para aclarar este crimen; sin embargo, continúan con sus trabajos policiacos para resolver este caso que para no errarle se cometió en el Valle de Toluca, donde la policía sigue brillando por su ausencia y es factor determinante para que dicho Valle este convertido en una zona de alta inseguridad, donde los asesinatos son el pan de cada día.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario