Asesinan a mujer en asalto a una Combi en el Edomex

Cdmx 17 de abril de 2019.



Peter Gun.

 

·         Este asalto es uno mas de los tantos que se cometen diariamente en esta entidad.

 

Tras un nuevo asalto a una camioneta del transporte público, ahora en Coacalco, Estado de México, una señora, madre de tres menores resultó muerta y otra mujer que se encuentra en calidad de desconocida fue herida e intervenida quirúrgicamente durante la madrugada de hoy, después de fueron agredidas a balazos por sujetos desconocidos que abordaron la unidad para robar a los pasajeros.

 

La persona que falleció fue identificada por sus familiares como Samantha Guerrero de 26 años de edad, quienes indicaron que ella salió de trabajar la noche de ayer martes, y ya de regreso a su casa fue víctima de un asalto dentro del transporte público.

Otro familiar de Samantha manifestó: "Pues hasta donde sabemos iba saliendo del trabajo. Venía de regreso para su casa, entonces pues lo que sabemos es que unos tipos de subieron a asaltar y le dispararon a ella y al parecer a otra chava".

 

Así mismo agregó: "Sí vivía con sus papás, de hecho, tiene tres niños. Son pequeños, más o menos de 9, 7 y 2 años la chiquita. Vivía con sus papás, ahí vivía y trabajaba para los gastos de los bebés".

 

Ambas mujeres fueron llevadas en una ambulancia a la clínica 98 del IMSS, en Villa de las Flores en Coacalco, donde más tarde se confirmó la muerte de Samantha.

 

Como a las 03:00 horas de este miércoles, la otra mujer herida, de 35 años de edad, aproximadamente, continuaba en quirófano en calidad de desconocida y se continuaba reportando en estado crítico.

 

Al amanecer no había reporte de personas detenidas por este caso.

 

Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México llegaron al lugar para recabar la información necesaria y realizar un operativo para dar con los delincuentes.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario