Inexplicablemente le disparan por la espalda cuando caminaba por Ermita

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 18 de abril del 2019.- En la esquina que forman  la Avenida Ermita Iztapalapa y Reforma Política en la alcaldía de Iztapalapa hallaron un hombre boca abajo y con varios disparos en la espalda.
Por fortuna todavía estaba con vida, y dijo que cuando caminaba por ese sitio fue agredido por la espalda sin explicación alguna.
Todos dijo que respondía al nombre de Héctor González Hernández, de 38 años el cual indica  que venia caminando sobre la Calle 17 de la colonia Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, y de pronto le efectuan unos disparos con arma de fuego a la altura de la espalda y sigue caminando.
Hasta llegar a Ermita y Reforma Política  no percatándose de los agresores por lo que de inmediato se pide la unidad médica arribando al lugar la unidad médica MX 059 G2 al mando
Médico Edson Jiménez con dos de personal diagnosticando 6 impactos de bala dos en la región paraesternal del lado izquierdo dos toidea lado izquierdo uno en región del cuello uno en hombro derecho.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario